El árbitro del Niza-Burdeos llama al Niza para disculparse

Jean-Pierre Rivère, Presidente del Niza, reconoció ayer en las ondas de una radio local la buena fe del Señor Lannoy que se disculpó por teléfono por su arbitraje en el encuentro del Niza ante el Burdeos.
«Al acabar el partido, bajé a los vestuarios para dar mi opinión sobre el arbitraje al señor Lannoy y a sus asistentes. Uno puede equivocarse. Eso sucede a todo el mundo. Pero equivocarse dos veces, tres veces, cuatro veces… ya es demasiado para un sólo partido. No llego a aceptar el gol anulado a Valentin (Eysseric)», dijo ayer el presidente de los «aiglons» en el programa «100% Aiglons» de France Bleu Azur.
«Era un encuentro tranquilo que de repente se incendió tras varias decisiones cuestionables. Pero el señor Lannoy es un hombre de buena fe. Nos llamó al día siguiente para disculparse y nos dijó que no tuvo una buena actuación en el partido.
No tengáis la sensación que nos dejamos hacer. Cuando el club tiene algo que decir, lo dice».
El OGC Niza fue derrotado 3-1 por el Burdeos en un partido con muchas polémicas y dos goles anulados a los loacles.