El Barcelona volverá a por Depay en enero

Depay

AMSTERDAM, NETHERLANDS - SEPTEMBER 07: Danilo D'ambrosio of Italy competes for the ball with Memphis Depay of Netherlands during the UEFA Nations League group stage match between Netherlands and Italy at Johan Cruijff Arena on September 7, 2020 in Amsterdam, Netherlands. (Photo by Claudio Villa/Getty Images)

Finalmente, Memphis Depay tendrá que continuar al menos hasta enero en el Olympique de Lyon, ya que su fichaje por el Barcelona se frustró a última hora. A pesar de haber llegado a un acuerdo con el conjunto galo, el Barcelona no ha conseguido dar salida a Ousmane Dembélé, y por tanto, la llegada del delantero holandés habría superado el margen salaria del conjunto catalán.

Según las informaciones de Mundo Deportivo, los dirigentes culés no han abandonado la idea de hacerse con los servicios de Depay y volverá a la carga en enero. En ese momento, al jugador solo le quedarían seis meses de contrato, lo que le permitiría al Barcelona poder negociar el montante a la baja, aún así, el problema sería el mismo, tendrá que dar salida a un jugador para que le cuadren las cuentas con La Liga.