El Benfica se harta y planta a Cavani

Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani reacts during the French Cup semi-final football match between Olympique Lyonnais (OL) and Paris Saint-Germain (PSG) at the Groupama Stadium in Decines-Charpieu, centraleastern France, on March 4, 2020. (Photo by JEFF PACHOUD / AFP) (Photo by JEFF PACHOUD/AFP via Getty Images)

Si ayer contábamos que Cavani tenía un pie y medio en el Benfica, hoy la historia ha dado un nuevo vuelco. El diario Correio de Manha informaba a primera hora del día de que Luis Filipe Viera, presidente del club lisboeta, ha dado la orden de finalizar las negociaciones de manera inmediata.

Una vez más, como ya ocurriese el pasado verano en su frustrado fichaje por el Atlético de Madrid, las pretensiones económicas del uruguayo han sido excesivas. El todavía delantero del PSG busca un acuerdo por tres temporadas a razón de 20 millones de euros anuales.

El Benfica estaba dispuesto a hacer un gran esfuerzo monetario para hacerse con sus servicios y habrían puesto sobre la mesa 8 millones de prima de contrato y 10 anuales. Al ver que el futbolista no estaba dispuesto a rebajar sus pretensiones el club luso se ha apartado de las negociaciones.