El Chelsea pondrá a prueba la candidatura parisina

En una de las Champions más competidas de los últimos años estaba claro que no habría rival fácil en los cuartos de final. Aún así la suerte no estuvo con el PSG que se las tendrá que ver con uno de los equipos más en forma del continente, el Chelsea de Mourinho. Cuando se trata del técnico portugués hay pocas cartas escondidas. Veremos si nos depara algún juego psicológico en la previa de la eliminatoria, cuya ida se disputará en Paris el 2 de abril.
En lo futbolísticamente hablando los londinenses son un equipo equilibrado, con un centro del campo rocoso y teniendo la velocidad como mejor arma. Eden Hazard es sin duda el hombre más peligroso de los bleus, partiendo de su capacidad de desequilibrio gran parte de las ocasiones de los londinenes. Las jugadas a balón parado tendrán importancia capital en estos choques. Hombres como David Luiz, Ivanovic o Cahill son grandes cabeceadores, y el Chelsea sabe sacar partido a tal capacidad aérea.
Con la baza de jugar el partido de vuelta en Londres, donde los de Mourinho se hacen muy fuertes, gran parte de las opciones del PSG pasarán por sacar un buen resultado en el Parc des Princes.