El Dijon cada vez más lider de la Ligue 2

Todo son sonrisas para el conjunto de Olivier Dalloglio y su Dijon, que lidera la clasificación en solitario con 23 puntos, después de 11 jornadas disputadas.

El partido comenzó con el Valenciennes atacando en los primeros minutos con ofensiva liderada por Le Tallec que no fue suficiente para que el local consiguiera la victoria, poco le duró el nivel ofensivo que presentaba hasta que el gol de William Rémy al minuto 12 silencio por completo al Stade Du Hainaut. El Valenciennes no supo levantarse de ese golpe a pesar de no darse por vencido ya que siguieron buscando el gol en varias oportunidades.

El segundo tiempo no cambió de tónica con el Valenciennes buscando el empate y el Dijon defendiendo su ventaja hasta que el gol de Philippoteaux al minuto 58 significó la victoria y por supuesto seguir como líder. El joven francés es el líder que ayuda al equipo a seguir en el nivel que se encuentra. Un equipo con mucha entrega a pesar de sus limitaciones es lo que tiene enamorados a sus aficionados que con orgullo apoyan incondicionalmente a su equipo, para terminar el partido en el min.90 con gol de Jérémy Bela que sirvió como agregado al resultado que demuestra un equipo superior a los demás.