Mucho se va a hablar sobre el futuro de Antoine Griezmann de aquí a final de temporada y tras ella. En estos momentos el jugador de Mâcon se encuentra muy a gusto en el Atletico de Madrid pero tiene muy claro que este verano llegarán ofertas por él y muy importantes. Tres equipos son hasta ahora los interesados por el jugador que tiene una cláusula de 80 millones, de los cuáles 20 irían a la Real Sociedad. Los tres equipos estarían dispuestos a pagar la cláusula por el jugador de moda del Atletico Madrid.

Uno de los interesados en el jugador es el Chelsea de Mourinho. Si bien el luso recientemente ha dejado claro que en la posición de atacantes tiene overbooking, está prendado por Griezmann y con la más que posible salida del belga Eden Hazard al Real Madrid Mourinho tiene claro que Griezmann sería el sustituto perfecto.

La segunda oferta que tiene encima de la mesa y es la que está más complicada, es la del Real Madrid. En ningún momento ha ocultado ser aficionado del club merengue pero las relaciones entre los dos equipos madrileños son buenas por lo que no será fácil que esto se cierre como sucedió con Kun Agüero o Falcao. El Madrid además sondea la llegada de Hazard como posible sustituto de Bale o Cristiano Ronaldo, un fichaje que sería mucha más factible para el Real Madrid.

antoine-griezmann-france-number-11

La tercera oferta es del PSG, hasta ahora es la más seria de todas. Las relaciones entre el jugador y el club parisino existen desde que el jugador estaba en la Real Sociedad. En diciembre del año 2013 ya visitó las instalaciones de Ooredoo hasta el punto que el PSG iba a pagar la cláusula en aquel momento vigente para llevárselo a Paris. Ese año fue el año de la sanción por parte de la UEFA al PSG y lo dejó al final sin margen de movimiento, Griezmann fichó por el Atletico de Madrid.

El año pasado el club parisino siguió muy de cerca la evolución del jugador francés pero la necesidad del equipo y más que nada por cabezonería de Blanc y la incertidumbre sobre lo que pasaría con la FFP fichó a Ángel Di María, un jugador más que necesario. Para la próxima campaña el conjunto hasta la fecha entrenado por Blanc tiene casi seguras las salidas tanto de Ibrahimovic como la de Lavezzi y las posibles salidas de Lucas Moura y Javier Pastore (Cavani pasará a la posición de 9) el PSG se ha puesto en marcha para fichar a Griezmann entre otros. Ya adelantó Nasser Al-Khelaïfi que para el verano del 2016 el PSG tendría para gastar 100 millones en un delantero.