El dilema entre PSG y Valencia que envuelve a Guedes

Paris Saint-Germain's Portuguese forward Goncalo Guedes reacts to a missed shot during the French L1 football match between Paris Saint-Germain and Nancy at the Parc des Princes stadium in Paris on March 4, 2017. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)

El futuro de Gonçalo Guedes está entre dos frentes. El portugués está cedido por el PSG al Valencia, hasta el próximo mes de junio 2018. El internacional portugués se siente a gusto en la capital del Turia pero parece seguir el tira y afloja. Y es que el diario ‘L’Equipe’ señala que el PSG tendría un acuerdo por Guedes en torno a 35 millones de euros. Sin embargo, el diario AS abre en su edición de hoy que el Valencia, club al que ha consultado el diario, niega ese acuerdo por el talentoso extremo.

De hecho, la cesión que se cerró con el PSG no contempla opción de compra, sino simplemente la cesión del futbolista por esta campaña. Por último, el director deportivo del club che Mateu Alemany fue preguntado por el asunto Guedes hace unos días, y éste negó cualquier información acerca de la compra del luso por parte de la institución valencianista.

error: Content is protected !!