El duro y contundente mensaje de Al-Khelaïfi en el PSG

Vuelven a bajar movidas las aguas en el PSG. En una entrevista exclusiva que aparecerá este próximo martes en France Football, el presidente del club parisino Nasser Al-Khelaïfi ha sido muy sincero y ha dejado varios titulares.

El mandatario del club de la capital francesa, marcado por la eliminación en la Liga de Campeones contra el Manchester United, aprovechó esta oportunidad de la entrevista con FF para reforzar el tono y enviar un mensaje claro que puede dar que hablar. «Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades. incluso más que antes. Debe ser completamente diferente. Tendrán que hacer más, trabajar más. No están para complacerse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Chao! Ya no quiero tener ningún comportamiento de celebridad con ningún jugador», señaló un Nasser que, sin citarlo, sus palabras parecen apuntar a Neymar o Mbappé, dos jugadores en el  disparadero de los rumores sobre una salida del PSG.

En el aspecto de futuro en el club, el dirigente señaló que algunas cambios va a haber en el PSG la próxima temporada. «Me di cuenta de que los cambios son esenciales, de lo contrario no íbamos a ningún lado», comentó el mandatario. Entre otros aspectos, y según lo que se ha conocido hasta ahora de esta entrevista que se publicará en dos días, Al-Khelaïfi también habló sobre Antero Henrique y Leonardo, quien fue nombrado nuevo director deportivo el pasado viernes sustituyendo así a Antero Henrique: «En dos minutos, el caso se resolvió entre nosotros. Leonardo tendrá todos los poderes deportivos. Leo, este es mi chico. Él es increíble, tengo total confianza en él. Su autoridad natural hará el bien a todos, especialmente a los jugadores», añadió sobre el directivo, que iniciará sus funciones y planificará la próxima campaña en el PSG esperándose ver fichajes en la capital.

error: Content is protected !!