El futuro de Di María en París se complica

Di María

Paris Saint-Germain's Argentinian midfielder Angel Di Maria looks on during the French L1 football match between FC Nantes and Paris-Saint Germain (PSG) at the Stade de la BeaujoireLouis Fonteneau, western France, on February 19, 2022. (Photo by LOIC VENANCE / AFP) (Photo by LOIC VENANCE/AFP via Getty Images)

El futuro de Ángel Di María parece cada vez más lejos del Paris Saint-Germain a falta de escasos meses para la finalización de su contrato. Si hace un mes, se podía pensar en una posible renovación mediante la activación de opción en su contrato, este sábado, L’Equipe manifiesta que podría no ejercerse.

Según el diario galo, el argentino no entraría en los planes del PSG para la próxima temporada. Una situación que podría explicar el pobre rendimiento del argentino en este temporada. En este caso, los dirigentes parisinos desearían sustituir a Di María por el jugador del Olympique de Lyon Lucas Paqueta, un futbolista que está sonando con fuerza en estos últimos meses.

A sus 34 años, «El Fideo» ya estaría pensando en dónde continuar su carrera y su país podría ser uno de los posibles destino del ex jugador del Real Madrid. En esta temporada, Di María suma tres goles y cinco asistencias, y con la llegada de su compatriota Messi, sus oportunidades en el equipo de la capital gala han pasado a un segundo plano.