El Guichard vivirá el partido de la jornada

El Geoffroy-Guichard acoge esta noche el partido estelar de esta jornada 7 de la Ligue 1. St.Étienne y Girondins de Burdeos llegan a este enfrentamiento como 4º y 3º, respectivamente, y con las miras puestas en el Marsella, que es el líder de la Liga. Ninguno le quitará el primer puesto salvo que gane 12-0 (ASSE) o 0-7 (Burdeos) ya que el OM tiene ganado el gol-average. Es decir, que este partido servirá para mantenerse en puestos Champions y seguir el buen guión que llevan desde comienzo de temporada. Los hombres de Galtier llegan con las renovaciones de Ruffier y Perrin recién salidas del horno pero también para remediar los errores defensivos que les han ido sucediendo jornadas atrás. El propio Ruffier evitó la derrota en Amiens ante el Lens y el pasado jueves ante el Karabakh en UEL.

En el otro bando está el Burdeos de Sagnol que sigue en una dinámica asombrosa y dejando muy buen sabor de boca. De momento, Willy está siendo de lo mejor en los banquillos de la Liga y quiere seguir en esa senda. Sola una derrota en seis partidos y esta temporada parece que no será de sufrimiento y de no poder mirar a Europa. Si bien es cierto no ha tenido un rival excesivamente exigente por el momento pero sumar cuatro victorias está francamente bien y hoy tiene ese primer duelo importante. El partido comienza a las 21:00 horas en C+Francia y lo contaremos aquí, en Fútbol desde Francia.

ST.ÉTIENNE: Ruffier, Moulin – Bayal Sall, Brison, F.Pogba, Clerc, Tabanou, Nyemeck – Cohade, Lemoine, Clément, Diomandé – Erding, Monnet-Paquet, Mollo, Saint-Maximin, Gradel y Van Wolfswinkel.

GIRONDINS: Carrasso, Jug – Contento, Faubert, Tiago Ilori, Mariano, Pallois, Planus, Poundjé – Badin, Kaabouni, Khazri, Plasil, Poko, Traoré – Diabaté, Maurice-Belay, Rolan, Sala y Touré.