El Inter Miami, rival del Atlético de Madrid para hacerse con Cavani

Cavani

Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani celebrates after scoring a goal during the French Cup football match between Linas-Montlhery and Paris Saint-Germain on January 5, 2020 at the Stade Bobin in Bondoufle, south of Paris. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)

Tras el intento frustrado por parte del Atlético de Madrid de fichar a Edinson Cavani, el uruguayo va a terminar su contrato en el Paris Saint-Germain el próximo junio. No obstante, en estos meses, el delantero tendrá que decidir su futuro, y las ofertas sin duda no le van a faltar. La primera la del conjunto colchonero, pero según informa L’Equipe, numerosos equipos sueñan con hacerse con los servicios de «El Matador».

Al Atlético de Madrid, Chelsea o Manchester United, se ha sumado el interés del Inter Miami. La franquicia de la Major League Soccer liderada por David Beckham, querría apostar fuerte por el delantero del Paris Saint-Germain. Los americanos estarían dispuestos a ofrecer al jugador un salario de 11 millones de euros. A pesar de ello, el futbolista, de momento, desearía continuar su carrera en Europa.