El Le Havre no tiene dinero para fichar a Adriano

Ayer nos hicimos eco de la posible llegada de Adriano Leite al Le Havre, algo que resulta muy sospechoso, más aún tratándose de un futbolista de sus características, y más si cabe, por la poca o nula economía del equipo normando. Christophe Maillol, ex jugador de rugby y hombre de negocios, prometió al HAC ingresar los 17 millones que le hacía falta para saldar las deudas del club. Sin embargo, ni siquiera los 6 millones que necesita para tomar el control del club han llegado a las arcas del Crédit Maritime, banco donde se ingresa el dinero del HAC.

Hace un par de días, el magnate aseguraba que todo estaría arreglado el 23 de octubre, día en la que una asamblea general había sido convocada. Sin embargo, como cita hoy el diario Paris Normandie, esa asamblea no tendrá lugar, ya que ningún participante de la misma ha recibido ninguna convocatoria. Por lo tanto, podemos barajar dos opciones: que Maillol quiera ampliar el plazo de entrega del dinero para recuperar el máximo de intereses debido a sus problemas personales, o que necesite tiempo para arreglar sus problemas financieros con su banco, para que así le permita conseguir los fondos necesarios para la compra del club normando.

¿Estamos ante un nuevo caso Lens? ¿Creéis que Adriano va a venir, sabiendo que a lo mejor no cobra? Pensadlo bien…

Tagged with:

About author

Jaime Bonnail

Soy periodista o al menos se intenta. Mi ADN es francés por culpa de mi tatarabuelo, dos años en París en la adolescencia me hicieron amar este fútbol tras ver jugar a Rigobert Song en el Lens. Estoy más perdido que un canario en la Beaujoire.

Related Articles