El Lille no entiende de presión

Fenomenal ambiente hoy en el Pierre-Mauroy que rozó el lleno y que vio como su equipo aprovechaba el tropiezo del O. Marseille esta jornada y se consolida en la 3ª plaza con 52 puntos a la espera de lo que haga el Saint Etienne.

La primera parte fue un tanto bronca en cuanto a faltas, empezó mejor el Montpellier con un incisivo Cabella que llevaba mucho peligro a balón parado y lograba asociarse con un Niang muy participativo. Poco a poco el Lille cogía las riendas del partido e iba ganando metros y en una jugada a balón parado en el 19 logró hacer el primer gol. Balmont lanzaba de manera excepcional una falta desde el sector derecho y de cabeza Basa puso el primero ante el que poco pudo hacer Jourdren. Poco después el Montpellier tuvo una clarísima pero Enyeama se lució e impidió el empate de Congré.

En la segunda parte las cosas siguieron igual, el Lille iba en busca del segundo y finalmente lo logró  en el minuto 57 de la mano de Roux que definió perfectamente, los visitantes se vinieron abajo y los locales lo aprovecharon para dormir el partido. Mucho toque y pocas llegadas en los 20 últimos minutos en los que estuvo más cerca el tercero del Lille que un intento de remontada del Montpellier.

Tagged with:

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles