El loco rumor sobre Benzema que circula por Mónaco

Desde esta mañana, las especulaciones van aumentando entre los aficionados del Mónaco. No por la llegada de Grandsir, o los rumores de posibles fichajes como Golovin, Marchisio o Plea, sino por un detalle que da mucho por hablar en las redes sociales.

Pese a tener muchísimos seguidores en las redes sociales, el club por su parte no sigue muchas cuentas. Suele seguir a equipos de Ligue1, ex adversario en competiciones europeas, jugadores actuales o pasados de la entidad rojiblanca. Sin embargo, desde esta mañana la cuenta del internacional francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha sido seguida por la del Mónaco. Y con la salida de Zidane de la casa blanca, las especulaciones van aumentando en internet entre los seguidores del equipo de Jardim. Aunque la operación parezca casi imposible por varios motivos, en el fútbol nunca se sabe. ¿Quién hubiera apostado por el fichaje de Falcao al Mónaco cinco años atrás? Eso sí, por soñar no pasa nada, y es sólo en el fútbol que vemos cosas así.

Benzema tiene contrato con el club blanco hasta 2021 y esta temporada no ha mostrado su mejor fútbol. No obstante, fue junto con Gareth Bale, el futbolista que dio la decimotercera al club blanco. En diciembre cumple 31 años, y con la marcha de Zidane, quien ha sido su gran valedor, el futuro en el Santiago Bernabeu no parece del todo claro para el delantero galo. Aún así, siempre ha manifestado su deseo de seguir en el Real Madrid a pesar de ser muy criticado. Pero también ha dejado la puerta abierta sobre un posible regreso a Francia. Habría que ver cómo se lo tomaría el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, que su antiguo alumno jugase en las filas de otro club que no sea el suyo, como puede ser el Mónaco.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles