El Lyon acompaña al PSG a octavos de la Liga de Campeones

Bajo una espesa nieve, el Olympique de Lyon ha conseguido la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. Los pupilos de Bruno Genesio se unen así al PSG, pero como segundos de su grupo.

En Kiev han logrado un empate que les bastaba para pasar a la siguiente ronda. Un gol de Nabil Fékir por la escuadra permitía a los galos igualar la contienda ante el Shakhtar Donetsk, que se adelantó en el marcador por medio de Moraes. Sin embargo, la mala noticia es que tras ver la amarilla, el internacional por Francia será privado de disputar el partido de ida de la siguiente ronda.

En el sorteo del próximo lunes, en octavos de final, al Olympique de Lyon le puede tocar:  Dortmund, Barcelona, Porto, Bayern Munich, Real Madrid o Juventus. Por su parte, el PSG se podría enfrentar con: Atlético de Madrid, Tottenham, Schalke, Ajax Amsterdam, AS Roma o Manchester United. A priori, el Olympique de Lyon con una victoria y cinco empates es un conjunto asequible; sin embargo, junto con el Barcelona, Porto, Bayern Munich y Ajax, se ha mantenido invicto en esta fase de grupos. La victoria ante el Manchester City en tierras inglesas ha sido la única que se ha llevado el equipo que preside JM Aulas.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles