El Lyon vence pero pierde jugadores

Con la eliminatoria prácticamente resuelta tras el 1-4 cosechado en Mlada Boleslav, el Lyon ha disputado el encuentro de vuelta de la tercera ronda de la Europa League con algo más de tranquilidad.
El conjunto del presidente Aulas, quien por cierto no se encontraba en el palco por problemas físicos, ha tirado de juventud para confirmar con una nueva victoria la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League.
Corentin Tolisso y Nabil Fekir han entrado en el once, en el que Alexandre Lacazette y Yacine Benzia, han sido las puntas del ataque galo.
Las malas noticias han sido la lesiones. Por un lado, la del lateral Henri Bedimo en el minuto 32, quien tras un esfuerzo al correr ha sentido un pinchazo en el muslo izquierdo y se ha debido retirar, entrando Bakary Kone en su lugar. Y en segundo, la del flamante fichaje Lindsay Rose también con problemas en el aductor.
El primer gol lionés ha venido en el minuto 57′ tras una sensacional jugada de Nabil Fekir, quien dejó en bandeja el balón a Alexandre Lacazette para batir al meta checo.
El empate del Mlada Boleslav ha venido tras un penalti cometido por Bakary Kone, el cual ha sido transformado a lo Panenka por Florian Milla, ex canterano del Saint Etienne. El gol de la victoria francesa lo ha conseguido el canterano Clinton Njie, quien ha convertido su primer gol con el Lyon.
Mañana será el sorteo para dirimir las eliminatorias que darán el pase a la fase de grupos de esta nueva edición de la Europa League.