El Madrid no pierde de vista todavía a Kylian Mbappé

Semanas después de confirmar que iba a seguir en el PSG, Kylian Mbappé vuelve a ser protagonista de rumores sobre su futuro y además como jugador blanco.

El delantero del PSG está de nuevo en el alero. Sin embargo los rumores habían disminuido en los últimos días, sobre todo en España, donde la prensa se ocupaba principalmente de la ‘telenovela’ Neymar y el Barça. Pero anoche, en las ondas de la Cadena SER, el periodista Javi Herraez aseguró que el padre de Mbappé estaba decidido a «sacar» a su hijo del PSG y que vistiera otra camiseta la próxima temporada. Y también es algo que ha señalado el diario L’Équipe que apunta además el nombre de Paul Pogba.

Según la citada radio, Wilfrid Mbappé habría tenido una reunión en Zurich hace unas semanas con «alguien muy importante en el mundo del fútbol» aunque la identidad de esta persona, así como el contenido de la reunión, no se ha revelado. Sin decir que quiere ir al Real Madrid, pero entendiéndolo claramente, la SER agrega en su información que Kylian Mbappé también quiere abandonar el PSG y, en particular, le gustaría que Thomas Tuchel no le ponga más trabas esta temporada. Su relación con el clan de los brasileños también está en el origen de sus deseo de buscar otro lugar para seguir su carrera.

Sin aportar nada realmente nuevo, sino los rumores habituales, ​​la SER mantiene la idea de una salida en verano de Mbappé, a la vez que acepta que el PSG tiene la mano en este caso y una salida será muy complicada. Por el lado de L’Équipe, el medio francés asegura que Florentino Pérez y Zinedine Zidane sueñan con dar un gran golpe este verano, además de Eden Hazard y Luka Jovic (este último ya fichado este martes por el conjunto blanco).

error: Content is protected !!