El mal tiempo en la Costa Azul cambia los planes del Mónaco

Hace un mes el estadio de Montpellier estuvo inundado. Ayer fue el turno del centro de entrenamiento del OGC Niza. Debido al mal tiempo que hay desde ayer en la Costa Azul, hoy le toca al A.S. Mónaco, que ha tenido que cambiar sus planes y el programa previsto hoy.

Como medida de precaución, los jugadores monegascos presentes en Lisboa para enfrentarse al Benfica en la Liga de Campeones (1-0) han tenido que pasar la noche en Portugal ya que el aeropuerto de Niza sólo abría hoy a partir de las diez de la mañana. Menos afortunados, han sido los aficionados del Mónaco que han viajado a Portugal y que vieron su vuelo desviado a Marsella en la madrugada. Un autobús les llevarán de Marsella a Mónaco para que regresen en el Principado durante la mañana.

El centro de entrenamiento de la Turbie no recibirá a los jugadores hoy debido al estado del césped. El entrenamiento previsto esta mañana ha sido anulado, y al final los hombres de Jardim se reúniran esta tarde en el Estadio Louis II para una nueva sesión de entrenamiento.