El Mónaco cambia de marca en sus camisetas

Tras los cambios en la directiva del Mónaco, los nuevos fichajes de invierno están dando sus frutos, ya que el equipo de Leonardo Jardim se aleja poco a poco del descenso. De hecho, ayer llegó una nueva noticia por parte de Kappa. La oficialización de la asociación con el club principesco la hizo la marca ayer a través de su cuenta twitter.

Eran rumores que circulaban ya desde el pasado mes de octubre por los pasillos del Louis II. El contrato del club de Ligue 1 con Nike acababa a final de temporada. Y todo apuntaba a que el equipo monegasco ya tenía sustituto: Kappa.

La marca italiana publicó una foto de dos jóvenes luciendo unos chándals de la marca con los colores monegascos y hecha desde la Tête de Chien, un famoso lugar conocido en la Costa Azul donde se puede ver todo el Principado.

Rápidamente las redes sociales se han hecho eco del mensaje. Los aficionados han mostrado su ilusión por volver a vestir Kappa en la temporada 2019/20. Como ya fue el caso con anterioridad 20 años atrás.

Por su parte, el club mantiene su silencio a la espera de dar la gran noticia. Aunque, como anticipo, ha dado varios ‘me gusta’ a aquellos que han hecho publicaciones en Twitter contentos con ese cambio. Además varias cuentas han llenado las redes de imágenes que muestran cómo podrían ser las camisetas Kappa del AS Mónaco de la temporada que viene, aunque ya se rumorea que la segunda sería roja y negra…como la del vecino del Niza.