¡El Mónaco rompió la racha después de tres meses de sequía!

El Mónaco busca levantar el ánimo. Después de una serie de tres meses y dos semanas sin vencer esta temporada, el conjunto monegasco sumó ayer tres puntos.

Thierry Henry, además, sumó su primera victoria como técnico del Principado. Y es que el preparador galo no empezó con buen pie en Mónaco y por ahora no se plasmó lo que consiguió como jugador en su momento con el club monegasco. Después de cuatro derrotas y dos empates a las órdenes del ex delantero, el Mónaco venció anoche al Caen en el Ornano por 0-1. Con un solitario gol de Falcao, el que fuera campeón de la Ligue 1 en la temporada 2016/17 rompió una racha nefasta de resultados que le tienen en descenso desde hace varias semanas, pese a ganar ante el cuadro normando.

Y es que para ver la última victoria del Mónaco había que remontarse al pasado 11 de agosto ante el Nantes donde Rony Lopes, Jovetic y Falcao marcaron tres tantos frente al gol de Sala para el Nantes. Fue la primera jornada del campeonato y las sensaciones fueron buenas, pero el equipo, entre los escasos fichajes de entidad que realizó el club y las lesiones, pegó un bajón muy considerable.

error: Content is protected !!