Fútbol desde Francia

El Mónaco se lanza en el E-Sport

El pasado viernes Florian Maridat alias RayZiaaH y Vincent Hoffmann alias Vinch, dieron el saque de honor del Mónaco – Montpellier. Dos personas totalmente desconocidas del gran público, pero verdaderas estrellas en el mundo del eSports.

Jugadores profesionales de FIFA, los dos chicos representarán al club del Principado en el FIFA 18 para todos los grandes eventos profesionales, incluyendo la eLigue1. Recientemente, RayZiaah terminó en el TOP 8 de la última Copa del Mundo en Berlín y Vinch fue coronado campeón del mundo en FIFA 2014. Serán entrenados por Jérémy Girardot, quien ha entrenado ya a tres jugadores campeones del mundo.

Ambos jugadores de eSports serán seguidos con un tratamiento nutricional, mental y físico especial. Bruno Skropeta, Director de Comunicaciones y Marketing del AS Mónaco, intervino con ocasión de esta presentación: “Estamos muy orgullosos del lanzamiento oficial del equipo de AS Mónaco eSports. Hoy hemos presentado a dos jugadores reconocidos y a un manager que estarán presentes a lo largo de la temporada en los mayores eventos de la FIFA. Estamos convencidos de que hay vínculos entre el fútbol profesional y el eSports. Es por eso que nuestro equipo se beneficiará de las estructuras y de la experiencia del personal profesional, y esta es una primera en este campo, beneficiándose de un marco específico, lo que lo convierte en un proyecto único e innovador. También queríamos que el proyecto estuviera impregnado con la identidad del club y pronto se harán varios anuncios en esta dirección. Si empezamos hoy con el FIFA, nuestras ambiciones nos conducirán muy pronto en otros juegos con una fuerte exposición en el campo de los eSports. Este lanzamiento marca nuestro deseo de posicionarnos como un actor importante en el sector. Esta aventura promete ser emocionante”.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles