El Mónaco sin 15 internacionales en el entrenamiento

El centro de entrenamiento de La Turbie va a sonar un poco vacío con los partidos internacionales. Jardim va a tener que componer unos entrenamientos a la carta. Como hecho excepcional va a ofrecer todos los entrenamientos abiertos al público.
El primero en jugar será Raphael Diarra, quien lo hará hoy con la Sub-20 francesa ante República Checa. El jueves jugará de nuevo ante el mismo equipo
Abdou Diallo, capitán de la Sub-19 de Francia, jugará tres partidos muy importantes para la clasificación para la Euro 2015. El 8 de octubre ante Macedonia, el 10 ante el Liechtenstein y el 13 ante Bosnia y Herzegovina.
Para la Sub-21 francesa, el objetivo será el mismo: estar presente en la Euro 2015. Martial, Kondogbia y Kurzawa tendrán un doble enfrentamiento ante Suecia, en Francia el día 10 de octubre y el 14 fuera de casa.
Bernado Silva intentará lograr el mismo objetivo que Kondogbia, Martial y Kurzawa, pero con la Sub-21 de Portugal que tendrá que pasar el obstáculo holandés para poder estar presente en la Euro 2015.
Bélgica, Croacia y Portugal también buscan estar presentes en la Euro 2016.
Yannick Ferreira-Carrasco tendrá un primer partido relativamente fácil en casa, ante Andorra, antes de ir en Bosnia y Herzegovina. Subasic y Croacia se medirán a Bulgaria y al
Azerbaiyán, mientras que Ricardo Carvalho y Moutinho jugarán un primer partido amistoso en Francia antes de deplazarse para la clasificación a la Euro 2016 en Dinamarca.
Los «Áfricanos» monegascos, tendrán en punto de mira la CAN 2015. Abdennour, que apenas acaba de recuperarse de su lesión y sin jugar un partido con el Mónaco, estará presente con Tunéz para jugar ante Senegal en dos partidos (ida y vuelta). Lo mismo pasa con Echiejile que no ha jugado aún un sólo partido con el Mónaco desde que se ha recuperado de su lesión. Estará presente para el doble partido ante Sudán. Nabil Dirar jugará amistosos, ya que Marruecos está clasificada para la CAN 2015 al organizar el torneo. Dirar se enfrentará a la República Centroafricana y Kenia.
Por último, Fabinho y Wallace tendrán que viajar hasta Brasil donde la Sub-21 se medirá a Colombia en un simple amistoso, el próximo 10 de octubre.
Menos mal que al final, Berbatov y Toulalan no quieren más jugar con sus respetivas selecciones, sinó el número de jugadores ausentes en los entrenamientos habría sido de 17.