El Mónaco va a decir adiós a la era rusa

Foxsportsla.com

Según varios rumores que circulan por el Principado, Dmitry Rybolovlev estaría preparando la cesión del club del Principado. De hecho, llegaría un fondo de inversión canadiense dirigido por el ex presidente del Mónaco Jerome De Bontin, quien sería el nuevo hombre fuerte del club del principado. El hombre incluso podría llegar con el ex internacional alemán Jürgen Klinsman quien integraría el organigrama del club.

Esa llegada supone la salida también de Vadim Vasilyev y hombres como Bruno Skropeta o Nicolas Holveck. Los rumores de la venta del club ya circulaban este verano antes del calamitoso inicio de temporada del equipo de Henry. Y es que la relación entre Rybolovlev y el Principado empezaron a enfriarse con los problemas jurídicos del ruso, además del hecho que el hombre jamás consiguió obtener la nacionalidad monegasca tan querida.

Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía, sería el responsable de la célula de reclutamiento del club. De hecho, ya estarían a obra para reforzar el equipo este invierno. Nombres como Carrasco, Pepe, Batshuayi o Fabregas circulan ya por los pasillos del Louis II.

error: Content is protected !!