El Mónaco vestirá de azul

Al pasar de Macron a Nike, el Mónaco ha cambiado los colores de su segunda equipación, y esta vez optará por el color azul, uno de los predilectos de todo Monte-Carlo.
La pasada temporada, el club del Principado lucía un uniforme completamente negro, pero ahora el club y Nike han decidido cambiarla por una vestimenta que combina dos tonalidades de azul, y que gusta mucho más al aficionado monegasco.
Nike ha llamado el primer tono de azul, “azul intrépido, eléctrico y brillante” en el cuerpo de la camisa, mientras que al de las mangas, el cual es más oscuro, lo ha llamado ‘azul marino’. La camiseta, muy similar al que alguna vez la misma marca confeccionó por el Arsenal inglés, espera batir record de ventas a pesar de desafiar los colores tradicionales rojo y blanco del club.
Falcao es la cara central de la imagen junto al canterno Kurzawa y a los jovenes Anthony Martial y Geoffrey Kondogbia. En la foto, el equipo entero sale con el uniforme suplente puesto, promocionando este y haciendo un bonito contraste con las diferentes gamas de colores de dicha imagen (Destacada en el artículo).