TDC: El Mónaco viaja a China con bajas importantes

Este martes, el Mónaco viaja dirección China para disputar el primer partido oficial de la temporada. El Trophée des Champions enfrentará al PSG y al conjunto monegasco el próximo sábado a las 14 horas en Shenzhen. No obstante, va a parecer un partido bastante descafeinado ya que el Mundial ha hecho estragos en ambos conjuntos.

El Mónaco ha desvelado la lista de 22 jugadores que han emprendido el viaje al país asiático. Los mundialistas Falcao que ha llegado justo a los entrenamientos, y los finalistas Djibril Sidibé y Danijel Subasic tampoco serán de la partida. Otro que no estará es el internacional ruso y recién fichaje Alexandr Golovin.

Convocatoria AS Monaco : Benaglio, Sy, Fernandez – Barreca, Glik, Jemerson, Pierre-Gabriel, Raggi, Serrano – Aholou, Grandsir, Mboula, Navarro, Ndoram, Pele, Rony Lopes, Tielemans – Keita, Diop, Geubbels, Jovetic, Sylla.

En esta pretemporada los hombres de Leonardo Jardim no han generado buenas sensaciones ya que han perdido dos encuentros y conseguido un empate en su gira alemana. Una derrota ante el Hamburgo, otra ante el Paderborn y un empate ante el Bochum. El próximo objetivo es levantar el título en China ante un PSG también mermado por las bajas mundialistas. La temporada en la Ligue1 arranca con uno de los mejores encuentros de los últimos años.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles