El Montpellier visita a la peor defensa de la Ligue1

El Stade de Reims abre sus puertas al Montpellier en esta jornada 11 de la Ligue1 a partir de las 20:00 horas. El conjunto de Vasseur está 14º en la tabla y busca distanciarse del descenso ganando hoy uno de los equipos que menos materializa de cara a portería. El Reims, por contra, es el que más goles ha encajado esta temporada (20) en diez partidos, con lo que sale a dos goles por encuentro de media. Ese aspecto es necesario cambiarlo y hoy Vasseur quiere que empiece ese cambio en defensa. El conjunto de Courbis llega como 3º equipo que menos goles hace (9) y ahí el equipo está notando el bajón más significativo. Después del 5-1 encajado en Gerland, los jugadores llegan tocados pero cargados de fuerza para meterse en la pelea por Europa dado que la tienen a tres puntos. El técnico ha pedido una reacción inmediata y ha comunicado a sus jugadores que olviden esa noche de Lyon para centrarse en reflotar la escasez de goles. Para hoy llega con Deplagne y Saïhi entre algodones y con la pólvora mojada de Barrios -hoy fuera de la lista- y Bérigaud. En el Reims, Vasseur tiene las bajas de Albaek, lesión en la ingle de la cual podría operarse, Weber, Peuget  y Sacha Bastien. Mandi es duda pero se espera que parta en el once titular.

REIMS: Agassa, Placide –  Conte, Mandi, Fofana, Roberge, Signorino, Tacalfred – Bocundji Ca, Devaux, Oniangué, Fortès, Rigonato -Charbonnier, Courtet, De Préville, Moukandjo y N’Gog.

MONTPELLIER: Pionnier, Jourdren – Congré, Hilton, Tiéné, El Kaoutari, Deplagne, Jebbour – Marveaux, Martin, Lasne, Sanson, Saihi – Mounier, Bérigaud, Montaño, Camara y Deza.