Emiliano Sala

El Nantes acude a la FIFA por el impago del Cardiff respecto a Sala

El fallecimiento de Emiliano Sala va a llevar al enfrentamiento entre sus equipos. El Nantes va a acudir a la FIFA para conseguir el pago del traspaso del jugador por parte del Cardiff. El club galés, tras la muerte del argentino, todavía no ha realizado el primer pago correspondiente a los 6 millones de euros de los 17 en los que se fijó el fichaje.

El equipo galo envió el pasado febrero un correo indicando que dejaba diez días de margen al Cardiff para que se enviase el pago, sino iban a acudir a la FIFA para solucionar el problema. Como el dinero todavía no ha llegado, el Nantes ha seguido fiel a su postura.

Por parte del Cardiff, quieren asegurarse de qué ha ocurrido realmente, antes de iniciar ningún tipo de pago. Lo consideran algo inapropiado de momento, y necesitan conocer respuestas sobre el accidente. El propio presidente del equipo galés, Mehmet Dalman, indicó que solo iban a pagar si están contractualmente obligados a hacerlo, por si existiera alguna anomalía en el propio contrato.

Cabe recordar que el cuerpo de Emiliano Sala fue recuperado el pasado 7 de febrero tras desaparecer el pasado 21 de enero, cerca de la isla de Guernesey, en el Canal de la Mancha. El pasado lunes salieron a la luz varias informaciones acerca de lo ocurrido con el avión siniestrado. 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles