El Nantes pide al Cardiff el dinero del traspaso por Emiliano Sala

Tras haber encontrado ya el avión en el que viajaba Emiliano Sala, el turno le toca a los encargados de recuperar los cuerpos en el fondo del mar. Sin embargo, los problemas no acabarían ahí, tocaría hablar de cantidades económicas. Según informa la BBC, el Nantes habría pedido al Cardiff el pago del traspaso del delantero argentino, es decir unos 18 millones, como bien se supo el pasado mes de enero.

Además, el conjunto galo podría emprender acciones legales en caso de impago en los próximos diez días. Por su parte, el club galés habría comunicado que pagará pero que espera todos los documentos necesarios, así como conocer lo ocurrido con el futbolista. En este caso, el pago se produciría en tres años, y por tanto, el Nantes pediría esta primera cantidad. El presidente del Cardiff Mehmet Dalman también ha hablado sobre esta situación en L’Equipe: «La única cosa que yo puedo decir, ya que es un tema sensible, es que confirmo que lo que se comenta es verdad. Y para ser honesto, no quiero decir nada más en este estado. No pienso que el Cardiff haya dicho que no iba a pagar».

Por su parte, el Girondins de Burdeos, club al que llegó Sala en 2010 también debería recibir cerca de la mitad de lo pagado por el argentino.

El pasado 21 de enero, el avión en el que viajaba Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson perdió el contacto cerca de Guernsey. Tras varios días de búsqueda, las autoridades decidieron dejar por imposible la localización del avión, hasta que medios privados tomaron el control de la misma.

error: Content is protected !!