Fútbol desde Francia

El Niza inaugura su nueva ciudad deportiva

Se abre un nuevo capítulo para el Niza, que inaugura este jueves su nueva Ciudad deportiva. Situada a poca distancia de la antigua sede, este nuevo centro ultramoderno de una superficie de 7,5 hectáreas, reunirá todos los componentes del club: el equipo profesional, la cantera con los jóvenes del centro de formación así como todo el personal administrativo.

En presencia del Presidente Jean-Pierre Rivère, participarán el jueves varias personalidades deportivas y políticas: Laura Flessel (Ministro de Deportes), Christian Estrosi (Alcalde de Niza), Nathalie Boy de la Tour (presidente de la LFP) y el arquitecto del proyecto Jean-Philippe Cabane. Aficionados, ex jugadores o presidentes como Maurice Cohen, Gilbert Stellardo o André Boïs también estarán presented. Por último, el gran maestro del establecimiento de la política de formación del club, el fallecido René Marsiglia será representado dignamente por su hijo Benjamín.

 

Como símbolo, Jordan Amavi, cuyo fichaje para el Aston Villa ha permitido financiar parte del nuevo centro, había confirmado su presencia para la inauguración. Pero el joven lateral tenía una buena excusa para cancelar. Ha sido convocado por primera vez con el equipo de Francia. También estará presente la águila Mèfi, como en cada partido del Niza en el Allianz Riviera.

Tagged with:

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles