OM – Montpellier: El nuevo Vélodrome listo para ver a Bielsa en acción

Día histórico en Marsella, tras 3 años largos de reformas, en los que la espera se ha hecho eterna, por fin el OM podrá jugar en un Velódrome que tiene un acabado brillante. 67000 personas llenarán las gradas para asistir al primer partido de Bielsa y los suyos como locales, en el que se espera una victoria ante los vecinos del Montpellier, que contarán con su nueva estrella, el delantero paraguayo Lucas Barrios.

El Olympique viene de empatar a tres en Bastia, en un encuentro en el que las sensaciones no fueron las mejores y seguramente “El loco” querrá corregir los fallos cometidos en Córcega. Tras la marcha de Lucas Mendes a Qatar, el canterano Sparagna se perfila como titular en defensa, al igual que Romao que vuelve tras sanción.

El Montpellier viene de cosechar una derrota en casa ante el Burdeos por un resultado de 0-1 en el que los de Rolland Courbis no materializaron sus continuas llegadas al área rival. Para este problema llega el ya mencionado Lucas Barrios, que será el encargado de hacer los goles en este equipo que tiene material suficiente para hacer sufrir a cualquier oponente.

79496

 

LISTA CONVOCADOS:

 

Olympique Marsella:

Porteros: Mandanda, Samba.

Defensas: Abergel, Aloé, Dja Djedje, Mendy, Morel, N’Koulou, Sparagna.

Medios: Bangoura, Romao, Lemina, Imbula, Alessandrini, Thauvin, Barrada.

Atacantes: Payet, Ayew, Porsan, Gignac, Batshuayi.

 

Montpellier:

Porteros: Jourdren, Pionner.

Defensas: Congré, Hilton, Tiéné, Gissi, El Kaoutari, Deplagne.

Medios: Martin, Lasne, Sanson, Stambouli, Saihi.

Atacantes: Mounier, Bérigaud, Barrios, Montaño, Camara, Ribellin.