El O.Lyon condena al Valenciennes

El conjunto de Garde ha dado un pasito adelante y ha aprovechado el tropiezo del Saint Etienne para recortarle 2 puntos. Ahora mismo el O. lyon es 5º con 51 a 4 del Saint Etienne. Por su parte el Valenciennes se ahoga un poquito más y termina la jornada antepenúltimo a 6 puntos del Evian.

La primera parte transcurrió con dominio visitante, los locales trataban de no cometer errores atrás y con la idea clara de no dejar pensar a los jugones del O. Lyon. En el minuto 30 Gomis consiguió batir a Novaes tras una buena jugada entre Briand Y Bedimo. Con ese gol el delantero galo llegaba a los 100 goles en Ligue 1, es el único jugador en activo que ha alcanzado dicha cifra.

Ya en la segunda parte el Valenciennes debía ir al ataque y cambiar el rácano planteamiento de la primera mitad. Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos lograban inquietar al rival. Fue en el minuto 66 cuando un excepcional Waris ponía el empate y desataba el júbilo en la grada. Pôco duraría la alegría pues 3 minutos después un latigazo de Jordan Ferri desde 25 metros volvía a adelantar a los de Garde. El partido se empezaba a calentar y en el 84 Da Silva era expulsado por doble amarilla, se le complican demasiado las cosas al Valenciennes y para colmo fallan un penalti en el 87. Anthony Lopes le adivinó la intención a Waris.

Tagged with:

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles

error: Content is protected !!