El OL visita a un Niza enchufado

El O.Lyon viaja al corazón de Niza para confirmar su victoria contra el Marsella la semana pasada (1-0) y así consolidar su lugar en Champions, sobretodo porque los viajes que hace el OL a la Costa Azul siempre se saldan con victoria (12 victorias en 13 partidos y solo una derrota). Ante ellos estará un Niza que llega de aplastar al Guingamp por 2-7 en la Roudourou pero que cayó eliminado en Coupe ante el Metz por un apretado 3-3 y posterior derrota en los penaltis. El OL busca seguir en puesto de Champions y continuar esta gran racha que lleva en Liga. Al no tener partidos europeos se puede centrar de lleno en sacar el campeonato doméstico adelante. Lo del Niza es aún más motivador porque ahora mismo está a tres puntos de Europa y ganando hoy se mete de lleno en la lucha. La victoria hoy se presupone clave para ambos conjuntos.

En cuanto a cómo llega cada equipo, Fournier tiene lesionados a Benzia, Fofana, Grénier, Dabo, Ferri y la conocida ayer de Gourcuff, otra vez, por una lesión en la ingle. La enfermería ‘lyonnais’ vuelve a tener numerosos efectivos pero se mantiene el bloque sólido de hasta ahora. Por la parte local, Claude Puel tiene KO a Digard, Traoré y Delle, este último tiene para algún tiempo (rodilla), pero no tiene sancionados.

NIZA: Hassen, Pouplin – Amavi, Bodmer, Diawara, Genevois, Gomis, Palun, G.Puel  – Carlos Eduardo, Eysseric, Hult, Koziello, Mendy, Rafetraniaina – Bauthéac, Bosetti, Cvitanich, Maupay y Pléa.

OL: A.Lopes, Gorgelin – Jallet, Umtiti, B.Koné, Rose, Bisevac, Bedimo, Zeffane – Tolisso, Mvuemba, Malbranque, Ghezzal, Bahlouli, Fekir – Yattara, Lacazette y N’Jie.