El Olympique de Marsella de nuevo se enfrenta a una dura sanción

Mario Balotelli debutó con sabor agridulce con el Olympique de Marsella. El conjunto de Rudi Garcia cayó en el Vélodrome ante el Lille por 1-2, pero la derrota no solo quedó en el resultado. El club podría pagar caro la actuación de algunos de sus aficionados tras invadir el campo, y ser el encuentro suspendido durante 35 minutos, por el lanzamiento de un petardo al terreno de juego. Este explotó al lado de Kevin Strootman, Jordan Amavi y del juez de línea que tuvo problemas en su oído. Hasta el propio jugador holandés manifestó en rueda de prensa que fue como jugar en campo rival…

¿A qué se enfrenta el OM?

Seguramente el club sea multado bajo la amenaza de un cierre total del estadio o de la grada de donde ha sido lanzado el petardo. Recientemente, la comisión de disciplina de la LFP cerró por dos partidos una grada y multó con 10.000 euros al club. Esto mismo ocurrió en la Europa League, el OM disputó un partido a puerta cerrada y otro parcialmente.

A pesar de las multas, los actos vandálicos persisten en cada partido. Y ayer ya se pudieron observar varias banderas amenazantes en contra de sus propios jugadores tras la lamentable actuación en esta temporada donde ya se encuentran bastante alejados de las posiciones que dan acceso a Europa.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles