El Olympique de Marsella no está a la venta

La propietaria del Olympique de Marsella, Margarita Louis-Dreyfus, ha indicado hoy en la web oficial del Club que descartaba por completo la idea de vender al Olympique de Marsella.

«De momento no hay ningún candidato creíble que pueda comprometerse a la altura de nuestros competidores», ha explicado la propietaria del club.

Margarita Louis-Dreyfus ha confirmado que no tenía ninguna intención de vender al Marsella «a cualquiera que venga con promesas pero que no pueda cumplirlas. Sería un golpe fatal al Marsella y amo demasiado al club para marcharme y dejarlo con un futuro así», dijo Margarita Louis-Dreyfus. Además añadió que su familia ya había invertido muchísimo dinero en el club.

Esposa del ex-propietario Robert Louis-Dreyfus fallecido en 2009 víctima de un cáncer, Margarita quiere seguir adelante el sueño de su marido de llevar lo más alto posible al club.

Sin embargo no tiene la misma potencia financiera que su marido ya que no heredó toda su fortuna.

Muchas voces especulaban por Marsella con la posible llegada de un inversor millonario para relanzar la formación de la cantera y poder competir con el PSG catarí y el Mónaco ruso. Ante esas voces, la propietaria confirmó que para un equipo como el Olympique de Marsella era ya imposible competir con «una entidad que cuenta con el respaldo de un Estado», como puede ser el PSG con Catar y otro «que tiene una fiscalidad ventajosa», como es el caso del Mónaco. «Yo no tengo los medios para entrar en esta subasta», añadió la propietaria que considera que ya había invertido bastante dinero en el club procedente de sus «limitadas reservas familiares» y «no de los grupos que dirigía su marido» (entre los cuales está Adidas).