Tras la eliminación de ayer en Toulouse en Coupe de la Ligue, el Marsella demostró que depende mucho de su dupla Batshuayi- Nkoudou. La lesión de Ocampos para dos meses deja a Michel sin opciones para formar el ataque y parece que la directiva busca dos jugadores ofensivos. Uno de ellos como contamos puede ser el regreso de Thauvin y el otro Gervinho, el costamarfileño de la Roma. Con la salida del club romano de Rudi Garcia, su gran valedor, que lo tuvo en Le Mans, Lille y Roma, los dirigentes transalpinos quieren hacer caja con él según nuestros compañeros de Sport Mediaset.

La competencia será dura, ya que el Porto y equipos chinos estarían dispuestos a fichar al rápido delantero, estos equipos tienen mayor capacidad económica que el OM a día de hoy. Está no es la primera vez que se asocia a Gervinho firmando por el Marsella. Cuando despuntaba en el Le Mans ojeadores del club phocéen  lo vigilaron muy de cerca y cuando el Arsenal lo quería vender también preguntaron por él.

Desde Italia apuntan que la Roma no quiere cederlo, que de momento solo busca un traspaso. La cantidad de la que se habla es de en torno a los diez millones de euros.

error: Content is protected !!