El OM retirará el 28 de Valbuena

Como si del Hall of Fame de la NBA se tratase, Vincent Labrune ha vuelto a hacer de las suyas y el dorsal 28 que ha llevado Mathieu Valbuena durante estos últimos ocho años va a ser retirado.

Tras Souleymane Diawara, a quien le fue retirado el 21, “Le Petit Vélo” verá como su número también será colgado de las paredes del nuevo Vélodrome. Una iniciativa que para muchos es una auténtica tontería, pero que para otros es la manera de recordar a aquellos míticos jugadores que sirvieron al club phoceén.

Entre lágrimas Valbuena se despedía de su club: “Éste es un momento muy difícil para mí, estoy muy emocionado. Me había prometido no llorar. Estos ochos años pasados han sido enormes, he vivido cosas fantásticas aquí. Hoy es una página más que pasar, pero es un gran orgullo haber vivido todo esto”.

Nuevos retos le esperan en el Dinamo de Moscú, pero el Olympique de Marsella siempre se acordará de él y él del OM.

Tagged with:

About author

Jaime Bonnail

Soy periodista o al menos se intenta. Mi ADN es francés por culpa de mi tatarabuelo, dos años en París en la adolescencia me hicieron amar este fútbol tras ver jugar a Rigobert Song en el Lens. Estoy más perdido que un canario en la Beaujoire.

Related Articles