El OM sancionará a Amalfitano

Morgan Amalfitano tiene los días contados en el OM. El ex jugador del Lorient, cedido la temporada al West Ham de Pepe Mel, está viviendo unos días muy controvertidos en la Costa Azul. En un principio, Bielsa podría haber frenado su salida del club a su llegada, pero, tras la pre-temporada y tras el primer partido ante el Bastia, donde no tuvo ni un minuto, Amalfitano se ha cansado de esperar.
En toda la semana, han sido constantes los retrasos de Morgan en los entrenamientos. A Bielsa, como a todo entrenador, se le ha cansado la paciencia, y ayer, tuvo un encontronazo con él, que se saldó con la consecuencia de haber dado por finalizado el entrenamiento previsto para el día. Horas después de dicho enfrentamiento, el Olympique de Marsella ha lanzado un comunicado en el que confirma que sancionará al extremo, y obviamente, puede ser que su salida del club sea un hecho.
‘Después del incidente provocado este Jueves 14 de Agosto por Morgan Amalfitano, el OM va a estudiar las opciones para sancionar al jugador. No convocado para la sesión de la tarde, Amalfitano se unió al grupo para participar en los ejercicios, a pesar de las reiteradas peticiones de los directivos del equipo a que no se una al grupo. Ante la negativa del jugador de no salir del entrenamiento, Bielsa decidió frenar el entrenamiento. El OM avala plenamente la decisión del entrenador, y el jugador se reunirá pronto con el club para ser informado de lo en contra que van a ser las consecuencias para él’ informó el OM en un comunicado en el día de hoy. Pronto sabremos las consecuencias a posteriori y el próximo equipo de Morgan Amalfitano.