El OM, sin aficionados en el Parc des Princes

Los hinchas y aficionados del Olympique de Marsella no harán el viaje a París este fin de semana para el Classique PSG – OM. Tras los incidentes en el partido ante el Lyon, los hinchas decidieron calmar las cosas.

El OM tenía derecho a 500 entradas, pero han decidido no hacer el viaje. «Es un gesto de paz, para mostrar nuestra buena voluntad», dijo Christian Cataldo,  presidente de los Dodgers. «La policía nos meterá presión, puede haber incidentes, no queremos eso. Habrá una presión monstruosa, con registros corporales, esto ya no es tan divertido», añadió.

image

Para Michel Tonini, presidente de los Yankees, la cosa es diferente. La razón principal de la ausencia de los marseillais es económica: «60 euros el partido. El dinero de Marsella no irá a alimentar el club controlado por Qatar», dijo el hombre.

Por otra parte, la dirección del Olympique de Marsella, se ha comprometido a «una reflexión sobre el principio de reforma del método de comercialización de los abonos». Ya no deberían ser los grupos de hinchas quien vendan los abonos de las gradas situadas en las curvas del estadio, sino el propio club que repartirá un porcentaje.