El padre de Neymar se pronuncia sobre el futuro de su hijo

El padre de Neymar ha vuelto a ser protagonista en las últimas horas en Francia. El progenitor de la estrella brasileña ha atendido en una entrevista a Téléfoot y habló sobre el futuro del jugador una vez fue preguntado.

En la entrevista, Neymar padre fue cuestionado sobre cómo se encuentra el jugador en su periodo de recuperación, la cual va por buen camino según las últimas informaciones. «Por ahora, está lesionado, por lo que es complicado y no gusta a todos los que aman el fútbol y les gusta verle jugar. Esperamos que la situación mejore para que pueda encontrar el césped. El protocolo para la lesión es de un mínimo de 10 semanas. El partido de vuelta contra el Manchester es imposible», comentó. Tras ello, también fue preguntado por el futuro de Neymar, a lo que su padre fue tajante. Además, también le cuestionaron sobre el Barcelona y la supuesta llamada recibida que fue desmentida. «Hay dos personas que hablan por Neymar: está Neymar y la otra persona soy yo. Y en ningún momento hablamos con el Barça. ¿Alguna vez alguien han escuchado estas palabras salir de nuestra boca sobre la intención de regresar a Barcelona? No. Por supuesto que el Barcelona es un gran equipo y todos estábamos felices allí. No pueden dejar a un jugador como él fuera de estos rumores. Pero obviamente, estas son solo mentiras. No hubo llamada con Barcelona, ​​es falso. Pero estos rumores son muy divertidos, los periodistas son divertidos, nos distrae mucho», ironizó.

Por último, también quiso responder a las preguntas sobre si el delantero seguirá en el PSG o cambiará de aires próximamente. «El futuro de Neymar está en París, su presente está en París. Es difícil hablar del futuro porque, en el fútbol, ​​puede cambiar en cualquier momento, pero su presente está en París», finalizó.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles