El Paris Saint-Germain, la peor opción para la familia Icardi

Icardi

La mujer y agente de Mauro Icardi, Wanda Nara estuvo el jueves por la noche en un programa de la televisión argentina donde dijo que PSG era «la peor opción» para su cliente y compañero, ya que su vida familiar se ha visto fuertemente afectada.

Se tuvo que esperar hasta las últimas horas del mercado de fichajes para ver al PSG oficializar la contratación de Mauro Icardi, procedente del Inter de Milán con la cesión de un año con opción de compra. Una de las razones de esta larga negociación fue sin duda debido a Wanda Nara. La mujer y agente del jugador argentino confesó haber dudado durante mucho tiempo antes de aceptar esta propuesta que no la ve nada buena para su familia. «Esperé el último día porque el PSG era la peor opción para mí«, dijo por teléfono en el programa Morfi de Telefe, un programa de televisión argentina donde trabaja su hermana Zaira Nara.

Además, fue la propia Wanda Nara quien llamó. «Mauro fue a París con una pequeña maleta y me dejó con todo lo demás. Los niños van a la escuela en Italia ahora, vamos a vivir entre París y Milán. Entre nuestras opciones, el PSG era la peor, pero pensé en ello, había muchos equipos importantes en Italia que lo querían y hubiera sido más cómodo, no estaba buscando un interés comercial. Lo hice por amor a Mauro«. Así fue como Wanda Nara llegó a Boulogne-Billancourt el lunes pasado para finalizar el acuerdo.

Wanda Nara tiene cinco hijos, dos de ellos con Mauro Icardi. Valentino Gastón, Constantino y Benedicto son los tres hijos nacidos de su relación con Maxi López. Desde su matrimonio con Mauro Icardi en Buenos Aires en 2014, ha tenido dos niñas, Francesca e Isabela. Si los dos últimos aún no tienen la edad suficiente para ir a la escuela, los tres niños viajarán entre la capital francesa y la ciudad italiana, además de tener cursos por correspondencia si es necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *