El Paris Saint-Germain tiene nuevo patrocinador en su camiseta

Por fin el Paris Saint-Germain tiene nuevo patrocinador para sustituir a Fly Emirates. Una gran noticia para la economía del club. Este jueves por la mañana, el equipo parisino lo ha anunciado. Una revolución que llega después de estar 14 años acompañados de la compañía aérea.

Esta vez, el grupo hotelero Accor, será el patrocinador principal del PSG. El conjunto capitalino no ha anunciado la duración del contrato ni la cantidad del mismo. Eso sí, se sitúa entre los cuatro mejores del continente europeo, es decir entre 50 y 70 millones por temporada. En las camisetas del equipo, aparecerá con el nombre de ALL: Accor Live Limitless, un nuevo programa de fidelidad.  «Este patrocinio reunirá a uno de los clubes de fútbol de mayor crecimiento en el mundo con un líder y pionero del sector hotelero. Los 265 millones de clientes de Accor se unirán a los 395 millones hinchas que siguen al PSG y a sus jugadores en las redes sociales a través del mundo. El aumento fulgurante de la popularidad del PSG, su estilo de vida único, y su capacidad reconocida en el mundo entero a inspirado a los aficionados y patrocinadores, están totalmente en linea con el nuevo programa de fidelidad de Accor, que prometo hacer vivir experiencias inolvidables a los miembros actuales y futuros de ALL», comenta el club en un comunicado.

Cabe recordar que el presidente de Accor, Sébastien Bazin, fue el último presidente del Paris Saint-Germain antes de la llegada de los qataríes, es decir durante 2009 y 2011. Este viernes será presentado al público el nuevo patrocinio entre ambas entidades, que llega para dar al club un nuevo impulso económico, tan lastrado últimamente por el fair play financiero. Sin duda, la compañía hotelera hará que se vendan nuevas camisetas del nuevo patrocinador que entrará en vigor la temporada que viene.

 

 

error: Content is protected !!