¡El peor momento de la carrera de Thiago Silva!

En en exclusiva para Transversales, el nuevo formato de RMC Sport1, Thiago Silva ha hablado sobre el peor momento de su carrera deportiva. No fue, como quizás todo el mundo puede pensar, su ausencia de la selección brasileño, sino algo más complicado. El capitán del Paris Saint-Germain ha recordado una grave enfermedad por la que tubo que pasar. Fue en su etapa en Rusia en 2005, en el Dínamo de Moscú.

“Incluso cuando era joven, tuve que afrontar muchas dificultades, pero esta era diferente. Porque yo ya era un jugador profesional, yo ya había cumplido mi sueño. Y cuando llegué al hospital en Rusia, me dijeron que debía para mi carrera durante cuatro a seis meses para saber si podía volver a jugar al fútbol algún día. No estaba seguro que pudiese jugar al fútbol. Mi sueño podía detenerse allí, un año o dos después. Pensaba que era el final de mi carrera. Es por eso que la emoción es muy fuerte”, comenta el defensa brasileño cuando le detectaron tuberculosis.

Una enfermedad de la que se recuperó, y al final se ha convertido en uno de los grandes centrales del mundo. A día de hoy, es el capitán del mejor equipo de Francia, y en Brasil ha vuelto a recuperar su sitio.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles