El polaco Kamil Glik, operado de urgencia en Mónaco

Malas noticias llegan desde Mónaco, donde el defensa polaco Kamil Glik ha tenido que ser operado de urgencia tras la lesión sufrida en el partido ante el Guingamp de la pasada jornada.

Mientras que el entrenador del equipo bretón, Jocelyn Gourvennec se quejaba del arbitraje del encuentro entre su equipo y el Mónaco, el equipo del Principado tuvo a uno de sus jugadores lesionado y no se quejó para nada.

Incluso fue la esposa del polaco Kamil Glik quien puso una foto de la lesión en las redes sociales para informar de lo sucedido.

De vuelta a Mónaco, el jugador de 31 años se sometió a una cirugía de urgencia en el Hospital Princesa Grace que le valió ocho puntos de sutura.

Con esta lesión, el defensa central es duda para la recepción del Stade de Reims el sábado a las 20:00 en el estadio Louis II. Si fuese el caso, Jardim podría asociar a Jemerson con el joven internacional sub18 francés Benoît Badiashile. Al menos que quiera darle una oportunidad a Naldo, quien desde el regreso del luso a la cabeza del equipo del Principado, ha desaparecido de los once titulares de Jardim. Sus desafortunadas expulsiones, entre otras cosas, le han costado un puesto en el equipo.

Así acabó la pierna del futbolista polaco.
error: Content is protected !!