El posible once galo ante Paraguay

Esta noche a las 21 Francia vivirá su cuarto duelo ante Paraguay, una selección con la que no conoce la derrota. El buen partido de la mayoría de los jugadores galos ante Noruega, hace pensar en la posibilidad de una revolución en la alineación. Sin embargo, Deschamps seguirá probando con su posible once titular, a excepción de las bajas.

Es el caso de Franck Ribéry, quien sigue recuperándose de su lesión en la espalda, y no formará parte del combinado galo en el Allianz Riviera de Nice. El objetivo de Deschamps es que esté en plenas condiciones para el partido ante Jamaica el próximo 8 de junio, a una semana vista del comienzo del Mundial.

Tampoco estarán los recientes campeones de Europa, Karim Benzema y Raphaël Varane, quienes siguen recobrando fuerzas tras su ajetreado final de temporada. No obstante, el lionés sigue con molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

En el entrenamiento de ayer a puerta cerrada, Didier Deschamp probó con Bacary Sagna en el lateral derecho en sustitución de Mathieu Debuchy. En la portería, volverá el capitán Hugo Lloris remplazando a Stéphane Ruffier.  A priori, las demás líneas de juego no sufrirán ningún cambio.

Once inicial: Lloris- Evra, Sakho, Koscielny, Sagna- Pogba, Matuidi, Cabaye- Griezmann, Giroud, Valbuena.