El prestigio del fútbol francés está en manos del Olympique de Marsella

Único representante francés en competiciones europeas, el Olympique de Marsella se tiene que aferrar al Vélodrome para saldar con victoria su duelo ante el Leipzig. El 1-0 cosechado en tierras alemanas sirve de motivación para intentar remontar la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League. El empate ante el Montpellier del pasado domingo dejó tocados a los aficionados marselleses pero toca centrarse en Europa.

En relación al encuentro de Ligue1, Rudi Garcia podría añadir novedades en el once inicial. Zambo Anguissa, quien apuntaba al once, finalmente será Maxime Lopez en la medular quien estará para acompañar a Morgan Sanson, mientras que la principal duda recaía en la delantera donde Mitroglou recupera su puesto en el ataque en detrimento de Valère Germain.

Por su parte, la recuperación de Florian Thauvin le ha hecho entrar directamente en el once. El mejor jugador de la temporada del Olympique de Marsella hace su reaparición en este partido. Toca nuevamente hacer frente a una defensa de circunstancias sin Rolando ni Rami en la zaga central, aunque este último estará en el banquillo. De momento, Luiz Gustavo y Kamara, no lo están haciendo nada mal.

Once del OM: Pelé – Sakai, Kamara, Luiz Gustavo, Amavi – Lopez, Sanson – Sarr, Thauvin, Payet – Mitroglou

En cuanto al conjunto de Hasenhüttl, la principal novedad es la recuperación de su estrella Timo Werner, quien estuvo entrenando individualmente, pero que podrá, a priori, estar en el ataque germano. Al igual que Naby Keita, recuperado de sus problemas en la cadera. Por su parte, Konrad Laimer y Marcel Halstenberg no estarán por lesión.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles