El Príncipe Alberto habló de la actualidad del AS Mónaco

Si bien hay un equipo de Ligue 1 que ha cambiado mucho en dos temporadas, es sin duda el Mónaco. El club del Principado había impresionado a todos el verano pasado con su mercado de fichajes. Las llegadas de estrellas del fútbol hizo del Mónaco el principal rival del PSG para el título de campeón de Francia.

Sin embargo, un año más tarde ‘arrivederci’ Claudio Ranieri y adiós James Rodríguez y Radamel Falcao. Con el cambio de política del club, llegaron el descontento de los aficionados, resultados a veces malos y el juego limpio financiero. Ayer en Canal+ Francia, el Príncipe Alberto volvió a confirmar la buena relación que hay entre Rybolovlev y la casa real monegasca, aunque eso parecen ser sólo palabras.

“Claro que nos hubiera gustado guardar a Falcao y a James más tiempo, pero creo que la opción de confiar en algunos jóvenes está haciendo que la plantilla se lleve bien. Entiendo la frustración de los aficionados, que se sienten un poco abandonado. No es porque hay menos estrellas que no podemos hacer las cosas bien. ¿Jardim? Fue una apuesta que ha sorprendido un poco a todos. Tuvo algunas dificultades al principio. El hecho de que no hable mucho inglés y francés han sido desventaja para él. Pero creo que ahora vamos a ver un cambio, y eso es positivo. En cuanto al Fair-Play financiero, queremos hacer valer algunos argumentos: no tenemos una base muy grande de población, y por lo tanto el mismo potencial de espectadores que en otros lugares. Tenemos que poner todo eso en la balanza y ver lo que se puede identificar como solución justa para todo el mundo”, dijo el Príncipe Alberto ayer noche en el programa francés del ‘Canal Football Club’.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles