El PSG ante su primer asalto al trono europeo

Pronostic-Bayer-Leverkusen-PSG

Hoy comienza la Champions y a parte del Manchester City-Barcelona, que cubre gran parte de los medios y las portadas de toda la prensa, también se juega el Bayer Leverkusen-PSG.

Los hombres de Laurent Blanc visitan el BayArena en busca de sacar algo positivo de cara a la vuelta el día 12 de marzo en el Parque de los Príncipes. Hoy tienen una visita complicada ante el bloque de Sammi Hypiaä que marcha 2º en la Bundesliga y que tiene complicado dar caza al Bayern. Un motivo más para salir enchufados en estos 1/8 de la Champions e intentar ponerle las cosas difíciles al PSG. Un PSG que llega con la baja de Cavani por lesión pero que hoy ha empezado a entrenar con sus compañeros. Sí será de la partida en la vuelta y apunta a tener minutos el próximo domingo ante el Toulouse.

No se esperan cambios en el once de Blanc. El técnico galo seguirá apostando por su 4-3-3 habitual con Moura en el lugar del uruguayo e Ibrahimovic y Lavezzi acompañándole en ataque. Sigue la duda de si Cabaye será titular en el MC aunque, todo apunta a que el trivote Verratti-Motta-Matuidi será el que ponga en liza a partir de las 20:45. En defensa seguirán los mismos: Van der Wiel-Thiago Silva-Alex-Maxwell y en portería Salvatore Sirigu, un fijo en todas las competiciones salvo en Copa.

Por parte del Bayer, Hypiaä saldrá también con su 4-3-3 habitual y Sam será novedad en el tridente ofensivo. El futuro jugador del Schalke se quedó fuera del once y del  pasado sábado en el partido que jugaron entre ambos conjuntos. Kiessling y Son completarán la delantera. La duda también reside en el MC después del buen rendimiento de Emre Can en dicha posición. El ex del Bayern apunta al medio y el polaco Boenisch ocupará el lateral zurdo en la defensa. Equipo correoso este Leverkusen que consiguió el pase junto al Manchester United en el grupo A, donde estuvo la Real Sociedad.

Nos espera un gran partido mañana a las 20:45, que podremos ver en Canal +Liga de Campeones y sobretodo la igualdad que, en teoría, se presenta aunque el PSG es favorito para meterse en ¼. Conseguir un buen resultado en Alemania dejaría muy de cara el pase al PSG que debería rubricarlo en casa.

 

 

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles

error: Content is protected !!