El PSG apoya firmemente a Neymar tras los presuntos insultos racistas

Neymar PSG

TOPSHOT - Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar reacts during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Marseille (OM) at the Parc de Princes stadium in Paris on September 13, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Expulsado por un cabezazo sobre Álvaro González en el partido ante el Olympique de Marsella, Neymar ha acusado al central español de racismo. En este caso, el brasileño ha recibido el apoyo de su club en esta situación.

«El Paris Saint-Germain apoya firmemente a Neymar Jr, quien dijo que había sido víctima de insultos racistas por parte de un jugador contrario. El club reitera que no hay lugar para el racismo en la sociedad, en el fútbol o en nuestras vidas y hace un llamamiento a todos a hacer frente a todas estas manifestaciones en todo el mundo. Desde hace más de 15 años, el club apuesta fuertemente por la lucha contra todas las formas de discriminación junto a sus socios como SOS Racisme, Licra o Sportitude. El Paris Saint-Germain cuenta con la Comisión Disciplinaria de la LFP para investigar y esclarecer estos hechos. El club está a su disposición para colaborar en el avance de las investigaciones», dice el club parisino.