El PSG busca centrocampista con urgencia este invierno

El PSG continúa en busca y captura de un mediocentro para sumarlo a sus filas en este mercado invernal. La lesión de Marco Verratti ha hecho saltar las alarmas, aunque el transalpino parece que puede estar disponible en un tiempo menor que el previsto.

Actualmente, el club parisino tiene dos opciones para un puesto en la medular. Se trata del futbolista del Everton Idrissa Gueye y de Leandro Paredes, jugador del Zenit de San Petersburgo. En relación al senegalés, el conjunto de Liverpool pide 40 millones de euros, ya que necesitarían encontrar un sucesor en su puesto. Por su parte, el argentino vale 55 millones de euros, aunque el PSG no quiere pagar más de 25 millones de euros. Si bien, es el futbolista que tiene las características más similares a las de Marco Verratti.

En duda queda Julian Weigl, el centrocampista polivalente del Borussia Dortmund es el deseo de Thomas Tuchel quien ya le tuvo a sus órdenes. El conjunto alemán no quiere venderlo ya que tiene numerosas bajas, y Michael Zorc ya ha confirmado que su jugador se quedará en Dortmund en este invierno.

Por lo tanto, el PSG, tan diezmado en el tema del fair-play financiero deberá hacer un esfuerzo económico para fortalecer su medio del campo. Adrien Rabiot, a pesar de los deseos de Tuchel por recuperarlo, parece que no podrá saltar al campo bajo la negativa de su presidente Nasser Al-Khelaifi.