El PSG cumple su primer objetivo y ya está en octavos

El PSG ha cumplido su primer objetivo de esta Liga de Campeones. El equipo parisino ha validado su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones. Su victoria ante el Estrella Roja por 1-4 y la derrota del Napoli en Liverpool (1-0) han permitido que los de Thomas Tuchel pasen como primeros de grupo.

Como de costumbre el pequeño Maracaná se tiño de un enorme colorido. Un ambiente caliente que el equipo galo enfrió en el minuto 9 de encuentro. Una gran jugada de Mbappé era rematada a puerta vacía por Cavani. El partido se tornó un poco bronco con varias faltas. Sin embargo, poco antes del descanso una exhibición de Neymar tras un pase de Mbappé permitió ampliar la renta en el minuto 40.

A la vuelta de vestuarios, los serbios aprovecharían la relajación de los parisinos para acortar distancias. En el minuto 55, un despeje de Thiago Silva era rematado de volea por Gobeljic para poner el primer gol de los locales. El PSG reaccionó y las numerosas ocasiones fueron finalmente culminadas con un gol de Marquinhos en el 73′. Una falta botada por Di María era rematada de cabeza por el brasileño. La sentencia llegaba en el minuto 92′ cuando Mbappé aprovechaba un pase del brasileño Neymar.

Victoria contundente y ahora a pensar quiénes pueden ser los rivales en el sorteo: Tottenham, Atlético de Madrid, Schalke 04, Juventus ó Manchester United, Bayern Munich ó Ajax, Real Madrid ó Roma, Shaktar Donetsk.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles